domingo, 16 de octubre de 2011

METAS


->Lograr que los adelantos científicos, técnicos, pedagógicos y sociales que se adelantan en diferentes instituciones de carácter consultiva e investigativo hagan su transito por los escenarios académicos de nuestro plantel educativo, a nivel de pre-escolar, básica primaria, básica secundaria y media.

->Comprometer a los directivos docentes, docentes y estudiantes en la reformulación de planes de clases, planes de estudios y proyectos pedagógicos complementarios.

->Comprometer a los docentes en el diseño y ejecución de proyectos pedagógicos que profundicen la estructura temática y de los planes de estudio, incluyendo en un alto porcentaje la función en valores y conservación del medio ambiente.

->Concienciar a los estamentos del plantel, que la armonía laboral es el vehículo conductor de la productividad y del mejoramiento en la calidad de los resultados académicos en el plantel educativo.

->Persuadir al 100% de los estamentos de la Institución para que contribuyan con el proceso de mejoramiento académico del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario